Coordinadora ITSIAS participó en el Panel “Líderes panameñas en Dirección de Proyectos”

El Project Management Institute, Capítulo de Panamá, en conjunto con la Socieda de Comunicaciones (ComSoc), el grupo de afinidad Mujeres en Ingeniería (WIE), y las ramas estudiantiles de WIE UTP, Ulatina y UP, organizaron y realizaron el Conversatorio: “Líderes panameñas en Dirección de Proyectos”.

Esta actividad se llevó a cabo el 28 de marzo de 10:00 a.m. hasta las 12:00 p.m., con una participación presencial en el Salón Roberto Barraza de la Universidad Tecnológica de Panamá. Entre las panelistas estuvieron, la Ing. Gloribel Céspedes de la línea 3 del Metro de Panamá, la Ing. Raisa Rosero, Consultora de Proyectos de Tecnología, la Ing. Rosilena Lindo, Subsecretaria nacional de energía y la por parte de la UTP estuvo la Dra. Yessica Sáez.

A esta actividad asistieron alrededor de 35 estudiantes de la sede central y se realize una transmisión en vivo por el canal de Instagram de PMI Panamá.