Participación en Asamblea Genaral de IEEE

El sábado 4 de agosto se llevó a cabo la Asamblea General de la Sección de Panamá del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE), donde participaron miembros directivos, presidentes de sociedades y grupos de afinidad, presidentes de ramas estudiantiles de universidades y algunos voluntarios invitados.

Durante esta asamblea, se realizaron presentaciones de los avances y las actividades realizadas durante el año en curso y se presentaron los planes de trabajo para el resto del año. La doctora Yessica Sáez, vocal de la junta directiva de la sección y coordinadora del comité de premios y reconocimientos, presentó las postulaciones a premios realizadas hasta lo que va del año así como los procedimientos para realizar elevaciones a miembros senior.