Publican artículos de la conferencia LACCEI 2023

El 16 de agosto de 2023 fue publicado el Procceding de la Conferencia LACCEI 2023 21th LACCEI International Multi-Conference for Engineering, Education and Technology que este año tuvo como lema “Leadership in Education and Innovation in Engineering in the Framework of Global Transformations: Integration and Alliances for Integral Development”, el cual está indexado en SCOPUS: https://laccei.org/LACCEI2023-BuenosAires/index-by-author.html

A continuación, se presentan los trabajos publicados:

• “Technology for monitoring tremor in the upper extremities of patients with Parkinson’s disease: a systematic review and a proposal» , junto a los estudiantes de quinto año de Ingeniería en Electrónica y telecomunicaciones Lissette peña, Roberto Nieto y Cristian Ureña, asesorados por la Dra. Yessica Sáez y el Dr. Edwin Collado.
  • «IoT-based system prototype for particulate matter monitoring in the city of Chitre, Panama» , en conjunto con los estudiantes Felisindo García, Jonathan González y Eladio Quintero, estudiantes de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, asesorados por la Dra. Yessica Sáez y el Dr. Edwin Collado.
  • Poster (Work in progress) titulado “Evaluation of the process for the optimal calculation of water requirements for crops in the Azuero region”, en conjunto con el estudiante Omar Sánchez, estudiante de la carrera Ingeniería Eléctrica y Electrónica, asesorados por la Dra. Yessica Sáez y el Dr. Edwin Collado.
  • “Desarrollo de un nuevo material aislante térmico a base de celulosa”, realizado por los estudiantes Sergio González-Serrud y Dayana Saavedra, estudiantes de Ingeniería Mecánica y de la Facultad de Civil del Campus Victor Levi Sasso, en conjunto con la Dra. Nacarí Marín, por parte del Centro Regional de Azuero.