Encuentro de mentoras científicas en el Smithsonian

El 16 de agosto se realizó el primer encuentro del Programa de Mentoría JULIA (Jóvenes Universitarias Lideradas por Investigadoras en Acción) 2023, en el auditorio Earl S. Tupper del Smithsonian. El programa de este año cuenta con 60 mentoras y 74 estudiantes. Están participando mentoras de centros de investigación como el Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud, Instituto de Investigaciones Científicas y Servicios de Alta Tecnología de Panamá, Centro Internacional de Estudios Políticos y Sociales, Centro de Investigaciones Históricas, Antropológicas y Culturales, programas como el del gusano barrenador, Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá, Universidad de Panamá, Universidad Especializada de Las Américas y Universidad Tecnológica de Panamá. Por parte del Centro Regional de Azuero de la UTP, se cuenta con la participación de la Dra. Yessica Sáez.