Apoyo a estudiantes de colegios secundarios

Docentes e investigadores del Centro Regional de Azuero de la Universidad Tecnológica de Panamá, realizaron reuniones con estudiantes del Colegio José Daniel Crespo y Colegio Agustiniano, quienes desarrollan un proyecto de innovación, la semifinal del programa Emprendimiento, Innovación y Sostenibilidad, para estudiantes de 8° a 12° de INNOVA NATION, que se realizó en las regiones de Herrera y Los Santos el 29 de agosto de 2023. Los estudiantes Dayana Gómez y Pablo Moreno cursan el 12° en el Colegio José Daniel Crespo y Luis Barrios en 10° en el Colegio Agustiniano. Los estudiantes se encuentran realizando el planteamiento de una idea en el área de medio ambiente. Este proyecto quedó en cuarto lugar y representará a la región en la final en el INNOVA NATION FEST que se celebrará del 15 al 16 de noviembre en Panamá.

El Dr. Edwin Collado, Lic. Eny Serrano y la Dra. Nacarí Marín brindaron su asesoría a los estudiantes en el planteamiento de su idea.