Estudiante panameña destaca en Congreso Iberoamericano de Ciencias Aplicadas en Bogotá

La destacada estudiante de cuarto año de Ingeniería Electromecánica en el Centro Regional de Azuero de la Universidad Tecnológica de Panamá, Jenniffer González M., ha dejado una marca imborrable en el reciente 3er Congreso Iberoamericano de Instrumentación y Ciencias Aplicadas-SOMI XXXVII, celebrado en Bogotá, Colombia.

González M., quien es también miembro activo del grupo de investigación ITSIAS, represento a nuestra universidad como ponente en este prestigioso evento, que se llevó a cabo durante los días 8, 9 y 10 de noviembre.

Su proyecto, titulado ‘Análisis de Campos Térmicos en Tanques Agitados’, capturó la atención y el reconocimiento de los asistentes y expertos presentes en el congreso. Este estudio profundiza en la investigación de campos térmicos dentro de tanques agitados, un área de vital importancia en diversos sectores industriales.

Lo que hace aún más notable la participación de Jenniffer González M. es el respaldo recibido por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). A principios de este año, González llevó a cabo una pasantía de investigación en la UNAM, donde pudo desarrollar y perfeccionar su proyecto bajo la tutela de destacados profesionales en el campo.

El éxito de González M. en este congreso internacional no solo resalta su dedicación y talento en el ámbito de la ingeniería, sino también el alto nivel académico y la calidad de la formación que ofrece la Universidad Tecnológica de Panamá. Sin duda, su participación en este evento refleja el potencial y la excelencia de los estudiantes de nuestra institución en el escenario internacional.