Coordinadores del Grupo de Investigación de Telecomunicaciones de UTP Azuero destacan en IEEE LATINCOM 2023

Los coordinadores de nuestro grupo de investigación, el Dr. Edwin Collado y la Dra. Yessica Sáez, han participado activamente en la IEEE LATINCOM 2023, la conferencia sobre telecomunicaciones más grande y relevante de la región. Este evento, que reúne a destacados expertos y profesionales en el campo de las telecomunicaciones, se llevó a cabo con gran éxito.

El Dr. Collado y la Dra. Sáez no solo asistieron como participantes, sino que también desempeñaron un papel fundamental como miembros del comité organizador de esta prestigiosa conferencia internacional. Su contribución y liderazgo en representación de la Facultad de Ingeniería Eléctrica de la UTP Azuero y de la Universidad Tecnológica de Panamá en general, fueron altamente valorados y reconocidos durante todo el evento.

La presencia activa de nuestros coordinadores en la IEEE LATINCOM 2023 resalta el compromiso de nuestro grupo de investigación con el avance y la excelencia en el campo de las telecomunicaciones. Además, su participación en este evento de renombre internacional refleja el alto nivel y el prestigio de nuestra facultad y de nuestra universidad en el ámbito académico y profesional.

Este logro no solo enriquece el perfil del grupo de investigación, sino que también fortalece nuestra posición como líderes en investigación y desarrollo en el campo de las TIC en Panamá y en toda la región latinoamericana.