Estudiantes de la universidad de sastra, india, realizaron pasantías de investigación (virtual) dentro del grupo de investigación ITSIAS

El grupo de Investigación ITSIAS de la UTP Azuero, y sus coordinadores el Dr. Edwin Collado y la Dra. Yessica Sáez, recibieron a dos estudiantes pasantes de la Universidad de Sastra, India. La estudiante YAZHINI S. realizó su pasantía de investigación, bajo la dirección de Yessica Sáez PhD. Esta movilidad investigadora fue del 4 de abril de 2022 al 30 de junio de 2022, y el tema desarrollado fue «e-Roaming: a potential interoperability scenario in public EV charging in Panama». Por otro lado, Gokul Harish G. realizó su pasantía de investigación, bajo la dirección del Dr. Edwin Collado en el tema: “Design of a solar-powered air pollution monitoring system”.