Programa “Mentes Curiosas” de la televisora SERTV realiza grabaciones con la coordinadora ITSIAS

Los días 4 y 5 de mayo el Centro Regional de Azuero recibió a representantes del Programa Mentes Curiosas de SerTV, un programa que resalta, entre otras cosas, la historia de científicas sobresalientes en el país. En esta ocasión, el programa estará enfocado en la historia de la Dra. Yessica Sáez. En lasnentrevistas participaron el Lic. Ismael Batista, la Dra. Nacarí Marín, el Dr. Edwin Collado y el Ing.Roberto Cigarruista y los estudiantes Roberto Moreno, Juan Diego Ospina y Azrith Rodríguez de la carrera Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones. La Dra. Sáez fue entrevistada por la estudiante graduanda Betzaida Cedeño, miembro del grupo de investigación ITSIAS. El programa salió al aire en el mes de junio de 2022.