Artículos científicos de miembros ITSIAS aceptados para presentar en la conferencia internacional LACCEI 2022

El trabajo en progreso titulado “Prototipo de sistema para monitorear síntomas motores en personas con Enfermedad de Parkinson”, cuyos autores son la estudiante Lissette Peña, estudiante de tesis y miembro del grupo ITSIAS, la Dra. Yessica Sáez y el Dr. Edwin Collado, investigadores de la UTP Azuero, fue aceptado para su presentación en forma de póster y publicación en la Multiconferencia Internacional de Ingeniería, Educación y Tecnología LACCEI 2022 . Los trabajos del equipo ganador de la JIC 2022, categoría de Ingeniería, también fueron aceptados para ser presentados en 2022 LACCEI International Multi-Conference of Engineering, Education and Technology: mWork in progress: Mechanical device for fruits and vegetables transportation Full Paper: Caso de estudio: Metodología para la creación de un prototipo mecánico que transporta frutas y verduras Los estudiantes autores son estudiantes de la Carrera de Ingeniería Mecánica: Sergio González, Edward Montes y Salvador Figueroa, asesorados por la Dra. Nacarí Marín. Esta conferencia ha recibido alrededor de 850 artículos, incluidos artículos completos, trabajos en curso, artículos invitados y concursos internacionales de estudiantes. Las actas se publicarán con números ISBN e ISSN y se archivarán con acceso en línea. Los trabajos presentados en la categoría de trabajo en proceso se publican en las actas digitales de LACCEI con ISBN e ISSN, incluidos en AXCES.info con indexación de Google Scholar.