Miembros ITSIAS presentan resultados de pasantía de investigación en el Tecnológico de Monterrey

Las estudiantes Sallelis Calderón y Miriam Centella, estudiantes tesistas de la carrera Licenciatura en Ingeniería Electromecánica, ambas miembros ITSIAS, presentaron el viernes 13 de mayo de 2022 los resultados de su pasantía de investigación titulada “Análisis técnico-estructural de polímeros y estudio de procesos avanzados de manufactura para la fabricación de carcasas”, realizada en el Tecnológico de Monterrey. Esta pasantía guarda relación con el proyecto de tesis que desarrollan bajo la asesoría del Dr. Edwin Collado. En esta presentación estuvieron presente de forma presencial estudiantes y el Dr. Luis Marcelo Lozano Sánchez, el Dr. Alan Sustaita y la Dra. Jackeline Iturbe Ek, por parte del Tecnológico de Monterrey y de forma virtual, por parte de la UTP Azuero, estuvieron el Dr. Edwin Collado y la Dra. Yessica Sáez.