Miembros ITSIAS presentan resultados de pasantía de investigación en la Universidad de los Andes, Bogotá, Colombia

Las estudiantes Melanie Samaniego y María Serrano, estudiantes tesistas de la carrera Licenciatura en Ingeniería Electromecánica, ambas miembros ITSIAS, presentaron el jueves 26 de mayo de 2022 los resultados de su pasantía de investigación titulada “Modelos matemáticos para entender el comportamiento del robo de ganado” y “Estudio de métodos implementados para el control de la gestión energética de sistemas para vehículos eléctricos”, realizada en la Universidad de los Andes, Bogotá, Colombia. Esta pasantía guarda relación con los proyectos de tesis que desarrollan bajo la asesoría de la Dra. Yessica Sáez, con la co-asesoría del Dr. Edwin Collado. En esta presentación estuvieron presente de forma virtual las estudiantes y el Dr. Edwin Collado y la Dra. Yessica Sáez.