Estudiante investigadora del grupo ITSIAS en el Programa Jóvenes Brillantes de Telemetro

El programa Jóvenes Brillantes de Telemetro, es una plataforma para dar a conocer iniciativas, historias y proyectos de jóvenes realmente extraordinarios. Lissette Peña, estudiante de quinto año de Ing. en Electrónica y Telecomunicaciones y miembro del grupo de investigación ITSIAS del Centro Regional de Azuero de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), quien se encuentra realizando su tesis bajo la tutoría de la Dra. Yessica Sáez, y su proyecto de tesis han servido de inspiración para muchos, ya que se trata de un dispositivo para monitorear a pacientes con Parkinson. El viernes 26 de agosto y el domingo 28 de agosto de de 2022, su historia fue presentada en las pantallas de Telemetro Canal 13.