La Dra. Yessica Sáez y el Dr. Edwin Collado, coordinadores ITSIAS o participaron de la VII Gala Científica de la UTP

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Vicerrectoría de Investigación,  Postgrado y Extensión (VIPE), celebró, el 25 de noviembre de 2022, la VII Gala Científica,  evento que tiene como propósito, hacer un reconocimiento a la labor de investigación que  desarrollan docentes, investigadores y estudiantes. La actividad busca incentivar la investigación entre estudiantes, docentes y administrativos,  a nivel nacional y contó, por quinto año consecutivo, con la entrega de la estatuilla Cuásar  al Investigador del Año.

La Dra. Yessica Sáez, estuvo nominada en la categoría “Investigador del Año”, por lo cual recibió reconocimiento a su labor de investigación. También recibió reconocimiento de nuestro centro regional, el Dr. Edwin Collado, con una mención honorífica por sus actividades de investigación y por ser un investigador destacado.