La Dra. Yessica Sáez, coordinadora de ITSIAS, tomó posesión como nuevo miembro de la Junta Directiva del IEEE Sección Panamá

Durante una ceremonia especial realizada el 12 de enero de 2023 en el Hotel Hilton de Ciudad Panamá, la Ing. Susana Lau asumió el puesto de Presidenta de la Sección de Panamá del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE-Panamá).  Acompañan a Lau en la Junta Directiva de IEEE-Panamá, el Dr. Ernesto Ibarra (Vicepresidente), la Dra. Nélida Gómez (Secretaria), el Dr. Danilo Cáceres (Tesorero) y la Dra. Yéssica Sáez, (Vocal). Durante la ceremonia, también se juramentaron los presidentes de 6 capítulos técnicos, 3 grupos de afinidad y 4 ramas estudiantiles y los directores de comités especiales, donde la Dra. Sáez, será la coordinadora de Premios y reconocimientos. La Dra. Sáez, tambien sigue siendo parte de la directiva de la Sociedad de Comunicaciones (ComSoc), como coordinadora de comunicaciones y desarrollo de membresía.

Durante el período 2023-2024, el trabajo de IEEE-Panamá se enfocará en fortalecer las relaciones con la industria, incrementar la membresía y dar a conocer la organización más ampliamente, indicó Lau. Además, se realizarán  actividades de capacitación, talleres de entrenamiento y de desarrollo de estrategias para fortalecer la formación técnica de los miembros activos e incentivar a los más jóvenes del país hacia carreras en STEM.