Dra. Yessica Sáez modera el conversatorio: "Sistemas de Innovación y Propiedad Intelectual Vinculados a la Investigación"

Con el objetivo de dar a conocer la función que desempeñan los derechos de propiedad intelectual (PI) en el fomento de la innovación, la creatividad y la investigación, la Unidad de Gestión y Transferencia de Conocimiento y la Coordinación de Investigación de la UTP-Azuero realizan el conversatorio: «Sistemas de Innovación y Propiedad Intelectual Vinculados a la Investigación». Este conversatorio tuvo como invitado especial a Vicente Zafrilla Díaz-Marta, coordinador científico de proyectos de innovación y propiedad intelectual de la Universidad de Alicante – OGP.

Bajo la moderación de la Dra. Yessica Sáez, coordinadora de investigación de la UTP-Azuero, se realizó un coloquio en el que participaron docentes, investigadores, empresarios, estudiantes, mentores y asesores de investigación, abordando temas relacionados con la PI y PYMES, los sistemas nacionales de innovación y propiedad intelectual y la investigación e innovación.