Presentan resultados de proyecto de tesis al secretario de la SENACYT

Durante una visita del Dr. Eduardo Ortega, Secretario Nacional de la SENACYT, realizada el martes 27 de abril de 2021, al Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica de la UTP en Aguadulce, la estudiante tesista Ian Marciscano de la Carrera Licenciatura en Ingeniería Electromecánica de la Facultad de Ingeniería Eléctrica de la UTP- Azuero y cuyo asesor es el Dr. Edwin Collado, presentó los resultados de su Proyecto titulado : Diseño y validación de un Sistema de Control para Contenedor Móvil para el Secado de Cebolla.

En esta visita también estuvieron presentes el Dr. Alexis Tejedor, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión de la UTP, el Ing. Anibal Fossatti, Director del CITT de Aguadulce y el líder del proyecto, el Ing. César Almanza.