Dra. Yessica Sáez Brinda charla a estudiantes del Colegio Agustiniano Nuestra Señora del Buen Consejo de Chitré

El día 27 de julio de 2021 de 9:00 a.m. a 11: 00 a.m., el Colegio Agustiniano Nuestra Señora del Buen Consejo de Chitré, llevó a cabo Expo-CAS, la primera exposición de los trabajos de investigación realizados por alumnos en el Proyecto Conócete, Acéptate, Supérate (CAS) para el enriquecimiento curricular de estudiantes de primaria con altas capacidades y talentos especiales.

En esta primera edición de Expo-CAS, niños entre los 8 y 12 años presentaron diversos proyectos, desde diseños experimentales, juegos didácticos, investigaciones sobe hechos históricos, hasta escritura de cuentos y entrevistas. La Dra. Yessica Sáez, coordinadora de investigación, fue invitada para compartir con los niños su testimonio y experiencia en el ámbito de la investigación.