Estudiantes del grupo de Investigación ITSIAS de la UTP Azuero beneficiados en programas de movilidad estudiantil

Los estudiantes María Serrano y Sallelis Calderón,  de la carrera Lic. en Ingeniería Electromecánica y los estudiantes Omar Sánchez y Alcides Herrera, de la carrera Lic. en Ingeniería Eléctrica y Electrónica, fueron seleccionados como ganadores dentro de los programas de Movilidad Internacional Saliente UTP- SENACYT 2021.

Las actividades académicas de movilidad que pueden realizar los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) son: semestre académico, práctica profesional, pasantías de investigación y participar de giras académicas, cursos cortos, clases espejo y congresos. En este caso, los cuatro estudiantes mencionados, miembros del grupo de investigación ITSIAS, estarán realizando pasantías de investigación con proyectos relacionados a sus temas de tesis de grado:

• Omar Sánchez, proyecto de sistema de irrigación inteligente (Asesora académica, Dra. Yessica Saez).
  • Alcides Herrera, proyecto de movilidad eléctrica (Asesor académico Dr. Edwin Collado).
  • Sallelis Calderón, proyecto de monitoreo de contaminación de aire (Asesor académico Dr. Edwin Collado).
  • Maria Serrano, proyecto de movilidad eléctrica (Asesora académica Dra.Yessica Saez).