Coordinadora ITSIAS es premiada por el IEEE Sección Panamá

El sábado 11 de diciembre se llevó a cabo la cena de fin de año del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE), una asociación profesional que se dedica al desarrollo de actividades educativas, técnicas y profesionales que promueven la teoría y la práctica de la tecnología eléctrica y electrónica para el desarrollo personal y profesional de sus miembros. El IEEE fomenta el conocimiento y los avances científicos y tecnológicos, los cuales, sus propios miembros transforman en productos prácticos y seguros, y en procedimientos que engrandecen la calidad de vida de la humanidad.

El IEEE Sección Panamá tiene más de 247 miembros profesionales, más de 130 estudiantes miembros, 6 capítulos que unen a los miembros locales con similares intereses técnicos (PES, IAS, COMPUTER, COMSOC, EMBS, RAS/CSS), 3 ramas estudiantiles en Universidades locales (UTP, UP, ULATINA) y 3 grupos de afinidad (YP, WIE, LIFE).

Durante la cena se hizo entrega de varios reconocimientos, donde la Sociedad de Comunicaciones (ComSoc), la cual preside la Dra. Yessica Sáez, Coordinadora del Centro Regional de Azuero, se colgó con el premio «Capítulo Dobresaliente de Secciòn Panamá 2021″. Además, la Dra. Yessica Sáez fue galardonada con el «Premio Manuel López Spla al Voluntario sobresaliente 2021», por «ser la voluntaria más activa durante el 2021».