Coordinadora ITSIAS publica en revista internacional indexada

El Boletín de Comunicaciones Globales (GCN) aparece mensualmente en la Revista de Comunicaciones de IEEE (IEEE Communications Magazine). Este boletín brinda una excelente oportunidad para presentar noticias y eventos relacionados con las comunicaciones en todo el mundo, así como las actividades realizadas por los Capítulos de la Sociedad de Comunicaciones (ComSoc) de IEEE con mayor detalle.

En diciembre 2021 se publicó el Volumen 59, Issue: 12 de la revista, en donde los Dres. Yessica Sáez, coordinadora de investigación de nuestro Centro Regional, en conjunto con el Dr. Héctor Poveda, Docente de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, publicaron el artículo: Workshop «Data management in connected environments for sustainable development and environmental protection», donde se resume todo lo sucedido en esta actividad organizada por la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la Universidad de Pau et Pays de l’Adour (UPPA) y la École Nationale Supérieure d’Électronique, Informatique, Télécommunications, Mathématique et Mécanique de Bordeaux (ENSEIRB-MATMECA).