Lanzamiento del proyecto ITE18-R2-011: “RED DE MONITOREO BASADA EN INTERNET DE LAS COSAS (IOT) PARA LA GENERACIÓN DE INDICADORES DE CONTAMINACIÓN DE AIRE EN PANAMÁ”

El día 7 de febrero de 2020 se realize el lanzamiento del proyecto “Red de monitoreo basada en IoT para la generación de indicadores de contaminación de aire en Panamá”, liderado por el Dr. Edwin Collado, coordinador de nuestro grupo de investigación.
El acto de lanzamiento del proyecto contó con la participación de unos 80 invitados de distintas entidades, como la UTP, Universidad de Panamá, Instituto de Ciencias Médicas, Ministerio de Salud, Ministerio de Ambiente, entre otros.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Ing. Urbano Alaín, Director del Centro Regional de Azuero, seguido del Director de Investigación, Dr. Orlando Aguilar y la intervención de la Licda. Yinett Gómez, de la SENACYT. A la Dra. Yessica Sáez, le correspondió presentar los proyectos que desarrolla el Grupo de Investigación de Ingeniería en Telecomunicaciones y Sistemas Inteligentes Aplicados a la Sociedad (ITSIAS).

Lanzamiento-del-proyecto-ITE18-R2-011-1024x862